Derribandolo Todo

Derribandolo Todo

¿Alguna vez has sentido que las cosas están bien pero sientes que falta algo en tu vida?

Tal vez tengas riqueza material o no, pero parece que no puedes sentirte realizado con lo que tienes.

O tal vez sientas que todo lo que haces no parece salir como esperabas.

Cuando suceden cosas así, pueden ser señales de que necesitas dar un paso atrás y comenzar a buscar lo que es significativo para ti.

Tomarte un tiempo para estar en silencio y lejos de las distracciones. Eso puede significar darse un tiempo para estar tranquilo contigo mismo y aprender a estar en este estado de tranquilidad requiere tiempo y esfuerzo.

Y a medida que hagas el esfuerzo más a menudo de buscar esa tranquilidad, descubrirás que tal vez algunos de tus hábitos te están frenando o distrayendo.

Tal vez sea hora de comenzar a derribar algunos aspectos de tu vida y, eventualmente, trabajar en la reconstrucción.

Cuando algo se construye sobre una base débil o mala, verás los efectos a medida que pasa el tiempo y el resultado será menos de lo que esperabas.

  • Tal vez tu salud sea tu problema y eres consciente de que tus elecciones de diéteticas no son las mejores. Entonces, ¿podría ser un buen momento para derribar esa parte de tu vida?
  • Tal vez tu relación esté en problemas y no estés viendo el crecimiento como ser humano. También podría ser un buen momento para derriba esa parte de tu vida.
  • Tal vez tu trayectoria profesional esté estancada o simplemente no puedes motivarte para ser el mejor en lo que haces. También podría ser un buen momento para derribar esa parte de tu vida.

Como estos ejemplos, hay muchos más, pero tendemos a aferrarnos a la certeza y comodidad de dónde estamos y nos conformamos con ser cómodamente infelices.

Hay tantos ejemplos en la naturaleza donde hay que derribar cosas para crecer mucho más.

Como cuando se podan los árboles para que crezcan más grandes y fuertes.

En mi patio trasero tenemos un árbol que, si lo ves ahora, grande, fuerte, nunca adivinarías su historia.

Hace 10 años, cuando ese arbol todavía era joven, fue alcanzado por un rayo y básicamente cortado por la mitad.

Mi vecino lo había mandado a sacar de raíz y lo iba a tirar a la basura, pero mi esposa y yo vimos ese pequeño trozo de árbol con algunas hojas verdes que aún mostraban vida y le preguntamos si podíamos quedárnoslo.

Ese árbol ahora es una parte enorme y hermosa de nuestro patio trasero, ya que fue derribado prácticamente hasta quedar en nada.

Como en la naturaleza, ya sea por nuestra decisión o por algún evento que cambie nuestra vida, a veces necesitamos derribarnos a nosotros mismos hasta nuestra esencia.

Puede ser una parte pequeña de nuestra vida que necesite ser derrumbada, o puede que sea mucho más de ella.

Estoy seguro de que sea lo que decidas derribar, es un gran acto de fe, pero que con constancia y trabajo puedes reconstruirte a ti mismo como esa persona fuerte que estás destinado a ser.

E.Luna

Leave a comment

I’m Edgar

My Perspective on Life is dedicated to sharing thought-provoking content that aims to inspire and motivate our readers to embrace life’s endless possibilities. It’s the place to explore different perspectives and engage in meaningful discussions about life’s journey.